domingo, 9 de octubre de 2011

¿Por qué debería ir al 30594?

(Nota : 4 años más tarde el incombustible Ignacio Sánchez, nuestro Kiki, vuelve a la carga con otra edición del 30594 Festival, con la mísma ilusión, las mismas ganas, y cómo no, el mismo mérito. Además de melómano, es todo un  filántropo  y le deseo la mayor de las afluencias. Espero que el próximo sábado saque cinco minuticos para tomarse una cerve conmigo.)



Los que más me conocéis sabéis que ir a festivales y conciertos me gusta casi tanto como dar a conocer mi querido Pozo Estrecho, cuyos vecinos, como los de la aldea de Asterix ( por cierto ellos eran galos y nosotros galileos…….), somos pocos pero inquietos……….., sobre todo en lo que a cultura y fiestas se refiere.

De hecho como comentaba hace poco en un cartel, junto al festival 30594, tenemos ciclo de teatro, fiestas de San Fulgencio, fiestas de Campo Música y Flores, haloween, cruces de mayo, jornadas gastronómicas, mercadillo navideño, vaya, que ya solo nos queda traer los San Fermines ( con perdón por los eventos que seguro que me dejo)......

Así que el hecho, de que hace ya unos años, mi inseparable compi de conciertos Kiki, se echara la manta a la cabeza y montara un festival para nosotros me parece además de encomiable, todo un lujazo que no hay que desperdiciar.

Como os podéis imaginar, al partir de una iniciativa exclusivamente privada, este buen hombre y toda la gente que le apoya, han tenido que currar muchísimo para buscar todo tipo de financiación con la mera ilusión de poder realizarlo.

Siendo consciente de la información de los grupos del cartel la tenéis tan sólo aun click, no me enrollo mucho más, y espero veros allí a muchos de vosotros, y será señal de que 30594 podrá volver a repetirse……….

Un abrazo. Santi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario