domingo, 28 de abril de 2013

"Saltando en los charcos".


           Es en días lluviosos como  el de hoy, en los que recuerdo que entre las mil y una cosas que dejaré sin hacer en esta vida, una de ellas, aprender islandés, sin ser de las más deseadas, tal vez sería de las más especiales.

Me imagino en alguna ocasión especial canturreando en voz muy baja alguna de las mágicas canciones de Sigur Rós, uno de mis grupos favoritos, entendiendo su significado, o al menos percibiendo el surrealismo de algunas de sus mágicas letras en su idioma original.

Y es que algunas de sus canciones, como Hoppípolla’  con su dulce melodía y mensaje vitalista, son capaces de templar un poquico el alma, incluso la personas de cabeza y pies fríos como pueda ser yo.

Aquí os comparto su video traducido, uno de los más alegres y especiales que he tenido la oportunidad de disfrutar. Espero que os guste.

No tengáis miedo a  salir y pisar los charcos.

Feliz domingo de lluvia.
 

2 comentarios:

  1. Es todo un tributo a la infancia de otras generaciones, la infancia de esta generación parecen menos poéticas. Pisaré los charcos con fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez tengas razón amigo, pero los que sois padres disponéis del privilegio inigualable de disfrutar por tiempo limitado de una ventana temporal en que trasladar la magia a esa etapa de la vida de vuestros pequeños. A buen seguro que tú no la desaprovechas. :)

      Eliminar