domingo, 29 de enero de 2012

'Alicia sabe más de fútbol que yo.'

Supongo que en mi caso, enterarme casualmente de un derbi Madrid-Barça escasas horas antes de que se juegue no es nada raro, pero la verdad es que me ha ocurrido dos semanas consecutivas, y por una vez me ha dado que pensar…
Puesto a ello, siguiendo mi costumbre habitual que ya he comentado en alguna ocasión, con mis viejas deportivas puestas, le he dedicado no pocos kilómetros al asunto por mi adorado paseo de Los Narejos….
Por hacer un breve resumen, tengo que decir que no me gustan fútbol, toros, retransmisiones deportivas en general, programas de corazón, que todo el mundo opine de todo, pasar los fines de semana en centros comerciales, o en general ir de tiendas ‘a ver si veo algo’.
Descartadas las formas de ocio de un importante sector de población de mi querida España, con algo menos de suelas me doy cuenta de que en general no me gustan las cosas que no entiendo. En este sentido, no se trata de que tomando unas cervecitas con cualquiera de vosotros en un ambiente distendido, me disuada de la razón de ser y las ventajas de cualquiera de vuestras aficiones que no comparto, sino de que yo realmente las asimile y las interiorice como propias.
Así que sin saber apenas nada del tiburón de los negocios Warren Buffet, me genera cierta admiración que no tenga reparos en proclamar que ‘no invierte en negocios que no entiende’. Con un par. Y de su secretaria ni hablamos…
Aunque no me cabe duda de que con cierta afición futbolera, este bendito país que habito se haría para mí de repente más habitable, poca fe tengo pensando en que a mis treinta y tantos la Alicia de Carroll es bastante más hábil que yo distinguiendo  la izquierda y la derecha.
Bueno, al menos me gustan el solecito, la cerveza fría y el café caliente así que mis manías y yo de momento nos quedamos una temporada más por aquí.
Prometo no hacer ruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario