martes, 15 de mayo de 2012

''De mentirijillas y talentos ''


      Una de las cosas que más me gusta los fines de semana, sobre todo los domingos, es levantarme no muy tarde, desayunar sin prisa ya acompañado por la radio, y seguir con ella un largo paseo por la playa....

      Durante mi trayecto y lo la largo del programa, siempre descubro alguien o algo interesante, un libro, una peli, un disco.....

       Este fin de semana, en el programa de I.Gemio, entrevistaba al director de cine  Roberto Pérez Toledo  con motivo del estreno de su largometraje ''Seis puntos sobre Enma.'', y la verdad es que al escucharle sentí hacia él simpatía inmediata, y más aún al escuchar que era de mi cosecha, la del 78.

      Me encantó oirle dar unas pinceladas de su vida, con el mismo tono que tendría una charla de cervecitas con un amigo. Cumplir sus sueños no le ha sido fácil, comentaba, así que es todo un ejemplo de ilusión, esfuerzo y superación.

       Aun no he visto la peli (espero hacerlo pronto), pero si he tenido la oportunidad de ver algunos de los numerosos vídeos que tiene colgados en la red, y aquí os dejo un par de youtube.

        Espero que os gusten.






No hay comentarios:

Publicar un comentario